Jimena Cyrulnik y Guillermo Fierita Catalano se conocieron hace más de 15 años en el programa Versus. En aquel momento entablaron una gran relación que se mantiene vigente hasta el día de hoy, según publicó Teleshow.

El periodista se encuentra a cargo de Decidilo.com, un sitio que propone una experiencia interactiva a través de sus cuentas en Youtube y Periscope. “Las decisiones del viaje son colectivas, vinculantes e inapelables y las toman ustedes. A dónde vamos, qué hacemos, en qué usamos el mucho o poco presupuesto que consigamos”, reza la página, que ya recorrió más de 15 países.

 

 

En esta oportunidad, viajó a Río de Janeiro, acompañado nada más y nada menos que por su amiga Jimena. “Cuando me invita Fierita me dio una sensación de culpa por dejar a mi familia en Buenos Aires. Pero me duró 30 segundos la culpa… ¡Le dije que ‘sí’ a mi amigo de hace mil años y me las tomé!”, contó, con mucho humor, a Teleshow.

 

Además de grabar para el sitio de Fierita, realizó una producción de fotos muy sexy con Xyrus, su línea de trajes de baño para cuerpos reales.

 

“Es un viaje de unos días nada más pero aprovechamos para pasear y ‘escaparme’ un poco de mis chicos. Las escapadas extrafamiliares te renuevan y hacen bien”, contó la panelista de Ponele la firma, que hasta aprovechó para acercarse a una de las famosas escuelas de samba del país vecino.

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA MÁS:

Jimena Cyrulnik, sexy en Bariloche: “Con mi marido nos hemos cansado de sacarnos fotos en la intimidad”

Fuerte reacción de Morena Rial contra el hermano de Jimena Cyrulnik por burlarse de su novio: “No tenés vida, imbécil”

La confesión de Jimena Cyrulnik sobre Facundo Moyano