Política

Frente de TodosIsa llegó a la justicia porque Leavy no lo deja ir a internas

Desde el justicialismo indicaron que un grupo “minúsculo” dentro del Frente de Todos, decidió no permitirle al vicegobernador participar de las PASO provinciales.

Lo que fue rumor durante las PASO nacionales del domingo pasado, se confirmó esta semana. Desde el Frente de Todos, espacio liderado por Sergio Leavy, buscan impedir que Miguel Isa, actual vicegobernador y dirigente del PJ local, participe de las internas en las elecciones provinciales. Situación no menor, dado que el sábado 17 vence el plazo para la presentación de las listas, según publicó Fm 89.9.

En este contexto, el dirigente justicialista, Guido Giacosa, lamentó que un nucleo chico del sector de Leavy reunidos en una mesa chica hayan decidido imposibilitar la participación de Isa en las PASO provinciales.

Además, el Giacosa resaltó que el actual vicegobernador “es el único dispuesto a competir por la gobernación” dado que en el resto de los Frentes no habrá internas, por lo menos hasta lo que hoy se conoce.

Finalmente destacó que a nivel jurídico esta situación sería “grave y trágica” si es que la justicia avala la proscripción de Isa.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores