Política

Pediría licenciaInsólita excusa para pedir el IFE: el Secretario de Hacienda de Chicoana dijo que lo hizo para probar el sistema de Anses

Ariel Ramos intentó explicar su solicitud del IFE

Luego de que Cadena 365.com publicara que Ariel Ramos figura como solicitante del Ingreso Familiar de Emergencia salió a dar explicaciones poco convincentes y anunció que pediría licencia en el cargo.

El Secretario de Hacienda de Chicoana, contador público y mano derecha del Intendente kirchnerista de esa localidad, Esteban Ivetich, fue descubierto como solicitante del IFE aunque el Anses finalmente se lo rechazó.

Tras la publicación de la noticia en Cadena365.com Ariel Ramos salió a dar explicaciones aunque más que aclarar terminó por oscurecer el panorama.

En declaraciones públicas, acompañado del Intendente Ivetich, Ramos dijo que figura como solicitante del IFE porque hizo una prueba con su nombre para saber cómo funciona el sistema del Anses y luego poder ayudar a otras personas a solicitarlo. En las mismas declaraciones y como abriendo el paraguas dijo que pediría licencia del cargo, aunque nadie supo para qué ni en que eso ayudaría a esclarecer la situación.

La insólita excusa y el pedido de licencia cayeron peor aún que la propia acción de solicitar la ayuda y las redes sociales del lugar estallaron con memes y mensajes repudiando la actitud del funcionario municipal.

En las últimas horas de este lunes se rumoreaba la posibilidad de renuncia de Ariel Ramos, pero esto aún no fue confirmado oficialmente.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores