Locales

Municipalidad ausenteMalestar en La Almudena con Bettina Romero, marcan los pozos con ramas y bolsas para evitar accidentes

Los vecinos están cansados. Autos rotos, accidentes menores con bicicletas y motos y maniobras bruscas son algunos de los padecimientos diarios por el estado de las calles.

La Municipalidad de Salta parece haber sacado del mapa de la ciudad al barrio La Almudena, como a gran parte de las calles de la ciudad por las que ya no se puede transitar sin romper los autos.

Bettina Romero estuvo de visita este jueves en ese barrio y no parece haber advertido los pozos. “No sabemos por dónde vino, porque no hay una sola calle en condiciones y no dijo una palabra sobre este estado calamitoso”” dijeron los vecinos.

Este viernes un camión recolector casi vuelca al quedar enterrado en uno de los enormes pozos que tienen las calles de La Almudena, por suerte los recolectores pudieron saltar a tiempo y no pasó nada grave.

Ante la ausencia total de la Municipalidad de Salta, los vecinos decidieron marcar los pozos con ramos y bolsas ya que los días que llueve quedan tapados por el agua y no se los ve. “No tenemos otro recurso para no romper los autos y evitar accidentes con las motos y bicicletas. Aquí hay muchos chicos que andan en bici y mucha gente que viene a trabajar en motos y esto es un peligro latente, no hay una sola calle en condiciones y la Municipalidad no aparece” graficó la situación un vecino.

 

Comentarios

Click aquí para agregar un comentario

  • Supo ser un Barrio Cerrado o Country, no sabia que ahora es abierto. Vaya, me parece avivada ante los costos de ser cerrado. Ahora todos los contribuyentes de capital tenemos que solventarles los servicios por una cuota mínima, evidentemente mas económica que las expensas y obras internas de un barrio cerrado. Como están en mejor posición, hagan una junta vecinal, contraten una empresa privada, dividan el costo y listo. No aleguen pagar impuestos y tasas, sinceresen lo que abonaron por sus terrenos y construccion de casas, y juntensen para resolver su problema, ustedes pueden. O propongan a la Municipalidad un costo compartido, pagando los materiales e insumos y la mano de obra la Munipalidad, así tendrán pronto la solución.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores