Policiales

Jujuy y MendozaIban rápido en moto, no frenaron y chocaron con un auto

Las cámaras de seguridad captaron un fuerte choque entre un auto y una moto, en la ciudad de Salta. Los ocupantes de la moto tuvieron que se trasladados la hospital San Bernardo a raíz del impacto.

Un fuerte siniestro vial fue registro por las Cámaras de Seguridad de la Ciudad de Salta, donde una moto y un auto son los protagonistas del choque que dejó como saldo a dos heridos, que debieron ser llevados al hospital, según informó Informatesalta.

Este hecho tuvo lugar el 23 de febrero, a las 5 de la mañana en el cruce de las calles Jujuy y Mendoza. Una moto bajaba en dirección sur con mucha velocidad y no frena al llegar a la esquina, por lo cual no puede evitar chocar contra un automóvil que se desplazaba en la zona.

En la moto viajaban dos personas, quienes tras colisionar son arrastrados durante un segundo por la fuerza del impacto y caen con dureza al piso, quedando tendidos sobre el asfalto. Inmediatamente, se hizo presente en el lugar personal policial y médico.

Los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital San Bernardo con politraumatismos. El conductor del auto era un hombre de 49 años.

 


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores