Policiales

JusticiaHay un nuevo detenido por el caso Daniela Guantay

En el marco de la investigación que se lleva por el homicidio de Daniela Paola Guantay, se imputó a Juan Reynaldo Álvarez, “el viejo”, quien también habría participado del hecho. Además se amplió la imputación a los otros involucrados

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, en base a las diversas pruebas recabadas durante la investigación que lleva adelante por el homicidio de Daniela Paola Guantay, solicitó la detención de Juan Reynaldo Álvarez y lo imputó por los delitos de homicidio triplemente agravado por mediar violencia de género, por ser perpetrado con ensañamiento y por el concurso premeditado de dos o más personas, abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes y calificado por la muerte de la víctima, tortura agravada por la muerte de la víctima, todo en concurso ideal, agravado por la participación de un menor, según publicó Fm 89.9.

En el caso de los detenidos e imputados en la causa, Norberto Silvestre, Carlos Alfredo Agüero y Julio César Monasterio, les amplió la acusación por los mismos delitos que a “el viejo” Álvarez.

Tras la ampliación, Marisel Griselda Urzagaste y la menor de edad implicada en el hecho, quedaron imputadas por los delitos de homicidio triplemente agravado por mediar violencia de género, por ser perpetrado con ensañamiento y por el concurso premeditado de dos o más personas y tortura agravada por la muerte de la víctima, todo en concurso ideal.

González Miralpeix explicó que se produjeron importantes avances en la investigación, los cuales permitieron modificar la situación procesal de los involucrados y la detención e imputación de otras personas que habrían tenido activa participación en el hecho. Adelantó que cumplidas algunas medidas solicitadas, estaría en condiciones de requerir juicio en breve.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores