Locales

Regreso de vuelos internacionales Habilitaron el Aeropuerto y el paso fronterizo de Salvador Mazza como corredores seguros

La habilitación llega después de un pedido del gobierno provincial. A partir de ahora se espera el retorno de los vuelos internacionales que Salta poseía.

A través de la Decisión administrativa 1041/21, el gobierno autoriza desde hoy la apertura del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y el Paso Fronterizo Internacional Salvador Mazza como corredores seguros internacionales para el ingreso al país.

La decisión lleva las firmas del jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti,.

Esta determinación también aprueba el “Protocolo de ingreso de viajeros internacionales en corredores seguros aéreos y terrestres de la provincia de Salta”, “propuesto por la autoridad sanitaria provincial” y “avalado por la autoridades sanitaria nacional”.

La decisión fue notificada a la Dirección Nacional de Migraciones, la Administración Nacional de Aviación Civil, y al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, los organismos que intervienen en el ingreso al país.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores