Política

Elecciones 2019 Gustavo Sáenz: «Empieza a escribirse una nueva historia y espero que sea la mejor historia»

Para lograr esto, el gobernador electo indicó que no hay que permitir que exista la grieta. «Tenemos que dejar de pelear y luchar contra los verdaderos enemigos de la gente. Le agradezco a todos los candidatos, fiscales, dirigentes, al pueblo de Salta. Vamos a luchar para estar lo más unidos posible»

«Dijimos que era un frente salteño abierto para todos los que quieran participar , escuchamos a la gente. Esto no era una elección nacional y nunca buscamos la bendición de nadie, solo la de ustedes, la de los salteños», aseveró Sáenz. 

A su vez, expresó que «Comienza a escribirse una nueva historia en Salta y espero que sea la mejor». 

«No debemos permitir que esa grieta que separa a los argentinos se instale en Salta, los verdaderos enemigos de la gente es la pobreza, la falta de trabajo y de salud, vamos a luchar contra eso y por los salteños», enfatizó. 

 

Por otro lado agradeció el llamado de Sergio Leavy y lo convocó a trabajar junto por Salta.Mismo gesto fue para el gobernador Urtubey quien se comunicó para comenzar la transición mañana lunes 11 de Noviembre.

También agradeció al presidente electo Alberto Fernández que le mandó un mensaje. «Quédese tranquilo presidente que voy a trabajar por este país pero sobre todo para que este norte tan postergado crezca y salga adelante con un verdadero federalismo«, exclamó Sáenz. 

Finalmente envió un saludo a su «amigo personal» Rogelio Frigerio por «abrirle las puertas para darle fondos para obras en la ciudad». 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores