Espectáculos

Mea culpaGeraldine Neumann les pidió perdón a Sabrina Rojas y Luciano Castro por sus comentarios en el programa de Pampita

La panelista reconoció que sus dichos sobre las fotos del actor estuvieron fuera de lugar.

El escándalo que se generó alrededor de las fotos filtradas de Luciano Castro tuvo una protagonista inesperada: Pampita. La conductora trató el tema en su programa, Pampita Online, y sus comentarios sobre las imágenes fueron muy polémicos, haciendo chistes y cosificando al actor.

«¡Epa, no sabíamos estos encantos! ¡Qué bien que está!», dijo al ver las dos capturas. Y luego agregó, sin filtro: «Si esto está así, no quiero ni pensar cómo se puede poner». Todo acompañado por las risas y los aportes de sus panelistas.

La situación no pasó desapercibida para nadie, y mucho menos para Sabrina Rojas, quien se refirió al respecto en Intrusosmolesta por la manera en que hablaron de su marido.

«Hay que ser responsable. Exigimos respeto para la mujer, pero hay que exigir respeto para las personas, no importa la condición. Porque me pareció muy patético ver cinco minas pasándose el teléfono y haciendo todo tipo de comentarios», se quejó la actriz.

En medio de los chispazos, Pampita se fue unos días de vacaciones a México y se mantuvo al margen de los cuestionamientos. Pero la que recogió el guante fue Geraldine Neumann, quien forma parte del ciclo, y reconoció que sus comentarios estuvieron fuera de lugar.

 

«Yo, Geraldine, por mi parte, le pido disculpas si en algo la ofendí. Uno a veces habla y no mide las consecuencias de lo que dice. Lo que ella dijo tiene razón: si hubiera pasado al revés, si hubiese sido un grupo de hombres hablando de una mujer, todos hubiésemos saltado mal», comenzó diciendo Gegé en una nota con Alejandro Guatti, para Intrusos.

 

«Yo, de mi parte, le pido disculpas a ella y a él porque entiendo que es una violación a su intimidad y no está bueno. Hago un mea culpa 100 por 100», agregó.

Ante la pregunta sobre si creía que Pampita también reconocerá su error, Geraldine no tuvo dudas: «Sí, obvio. Lo hicimos con total inocencia por el mensaje de ella, que fue como desactivando el tema y matándose de risa. Lo sentimos como que se podían hacer chistes, y la verdad que no. Ella puede hacer los chistes que quiera porque es su marido, y el resto no. Así que estoy de acuerdo que se haya enojado y pido disculpas de mi parte», cerró Gegé.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Estados UnidosCapturó la foto de su vida: un extraño ejemplar de ciervo que solo puede verse “uno en un millón”
Ver anteriores