Deportes

FútbolGago se va de Boca y podría seguir en Vélez

El futbolista se rompió por tercera vez en su carrera el tendón de Aquiles . Hay quienes dicen también que Boca lo quiere en el club pero ya no como jugador.

El mediocampista Fernando Gago no continuará en Boca, luego de mantener una reunión con el presidente Daniel Angelici, en plena recuperación de su grave lesión en el tendón de Aquiles. Su futuro ahora parece estar ligado a Vélez.

A los 33 años, Gago tiene el contrato más alto del plantel ‘xeneize‘, pero desde que regresó de Europa sufrió tres graves lesiones que mermaron su rendimiento.

Gago se rompió tres veces el tendón de Aquiles, en la última ocasión en la final de la Copa Libertadores disputada en el ‘Santiago Bernabéu‘ ante River el pasado 9 de diciembre.
La intención de la dirigencia “Xeneize” es que Gago continúe ligado al club desde otra función. Sin embargo, un rumor sitúa al por ahora futbolista en Vélez, pero fuera del campo de juego: el entrenador Gabriel Heinze, con quien fue compañero en la Selección, lo quiere para sumarlo a su cuerpo técnico.

En la reunión, Angelici y Gago llegaron a un acuerdo para que el jugador rescinda su contrato con el club, el cual vencía en junio de 2020.

Luego de la operación a la que fue sometido en diciembre de 2018, Gago comenzó la recuperación pero por fuera de las instalaciones del club, algo que a los dirigentes ‘xeneizes‘ les molestó.

Lo que se espera es que Gago y Angelici vuelvan a reunirse en los próximos días, para ultimas los detalles de la desvinculación del jugador emblema de la entidad de la Ribera.

La intención de Gago es realizar su recuperación y luego decidir qué hacer sobre su carrera futbolística.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores