Locales

Justicia Fiscal investiga al frigorífico que le vendió carne podrida al Materno

Tras la denuncia pública del Gerente del Hospital , se conoció que tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke.

Tras la fuerte repercusión de las declaraciones del gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, ayer por Profesional FM, se dio a conocer hoy que la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención en la causa.

La denuncia pública realizada por el Gerente del Hospital Público Materno Infantil da cuenta de que el nosocomio recibió carne en estado de putrefacción por parte del Frigorífico C.I.A.C.S.A (Frigorífico Brunetti). La carne estaba destinada a los pacientes internados.

La denuncia, que tomó estado público a través de los medios de comunicación, fue realizada por el propio Mangione, quien indicó que se trata de “un apriete” del Frigorífico por una deuda que mantiene el nosocomio con la empresa, que por su parte no quiere aceptar el pago en cheques.

El médico indicó que hace dos meses encontró cientos de kilos de carne podrida en la cocina del hospital entre los que había pollo, cerdo y carne de vaca. Se trata de casi 300 kilos en estado de putrefacción, según pudieron comprobar funcionarios del área de Bromatología.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores