Espectáculos

Incoherencia tiotalFinalmente Copani se vacunó con la Pfizer después de hacer jingles contra esa vacuna

Un monumento a la incoherencia terminó montando el jinglero referente del fanatismo ultra K. Había hecho una crítica  canción  «para los gorilas» que pedían Pfizer.

“Sin ir a EEUU y gratis”, publicó el cantante junto a algunas fotos del momento en el que recibe la tercera dosis de la vacuna a la que denostó y criticó en uno de sus jingles cargado de fanatismo kirchnerista.

A mitad de 2021, el apologeta Ignacio Copani había compuesto un tema dedicado “a los gorilas” que se hizo viral. La canción hacía referencia, de manera irónica, a las críticas que recibió Alberto Fernández por no querer adquirir las vacunas del laboratorio Pfizer contra el COVID-19.

Ahora, la historia dio un giro de 180 grados y lo deja a Copani en el podio de la incoherencia. El ultra fanático del kirchnerismo, finalmente, se aplicó la tercera dosis y lo mostró en sus redes. Lo contradictorio es que recibió la vacuna a la que tanto criticó: Pfizer.

En su cuenta de Twitter, el jinglero compartió una foto en la que está esperando tras la aplicación de la tercera dosis, en un centro vacunatorio. Se lo ve junto a decenas de personas.

“Y un día… Y sin ir a EEUU y gratis …”, escribió en Twitter, junto al formulario en el que aparecen las marcas de los sueros que le aplicaron. Copani recibió la primera de Sputnik, en mayo de 2021; la segunda de Moderna, en agosto de 2021; y ahora, la tercera, de Pfizer.

A través de sus redes, Copani había difundido el tema “Traigan la Pfizer” que se hizo viral. Lo hizo desde su posición de fanatismo y en defensa del gobierno K con fuertes críticas a esa vacuna, a la oposición y a los EE UU

En su tema, Copani fue lapidario contra los sectores más críticos de la administración nacional. “Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión”, comienza la canción.

El  jinglero había compartido su  durante un show por streaming que realizó para sus seguidores. “Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer. Dame la Pfizer, poneme la Pfizer. Entonces yo le pregunto. ¿quién hizo el himno nacional? don Vicente López y Pfizer”, apunta, con mucha ironía, otro fragmento del tema, pero finalmente terminó colocándose la Pfizer.

A tamaña incoherencia quizá le quepa, como a nada más, la letra de su jingle rabioso contra Raúl Alfonsín en los años ’80…. Copani “No te creo nada”.

 

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores