Espectáculos

Redes¿Fin del misterio? Karol G rompe el silencio y muestra a las claras qué pasa con Anuel

La colombiana publicó una historia en su cuenta de Instagram y uno de sus seguidores hizo captura. Ya no hay más misterio sobre ellos.

La colombiana Karol G y el boricua Anuel son una de las parejas más queridas por el público de la música del género urbano. Jóvenes, exitosos y bellos, esta pareja fue una de las sensaciones del año.

Hace no mucho tiempo, cuando Karol G fue azotada por las críticas de los haters en relación a su peso, al presentarse en los Premios Juventud, Anuel la defendió como un león. 

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la pareja parece estar pasando por una crisis amorosa. Ya no postean fotos juntos en redes sociales y, pese a todos los comentarios, ninguno de los dos aclaró la situación.

Ante el éxito de «Bichota», Karol G compartió un «brindis virtual» con sus seguidores a través de Twitter. Entre las respuestas, uno de sus fans mostró un print de una de las historias de Karol G en Instagram. En la misma, la colombiana etiqueta a Anuel en una foto donde figuran dos personas despojadas de prendas sobre un bote.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Lana SatorDescubren una base soviética abandonada con más de mil tanques, aviones y helicópteros olvidados
Ver anteriores