Locales

Clima en SaltaFin de semana de calor, mucha humedad y algunas lluvias

Así lo adelantó el meteorólogo Ignacio Nieva. Indicó que las máximas rondarán los 30 a 31 grados, el lunes habrá un pequeño descenso y desde el martes regresa el calor.

Luego del pequeño alivio que dejó la lluvia en la tarde noche del jueves, este viernes será un día con temperaturas tolerables, pero el fin de semana estará caluroso, con mucha humedad y hay probabilidades de precipitaciones.

El meteorólogo Ignacio Nieva señaló que para hoy la máxima estimada será de 24 a26 grados, pero la máxima del sábado y el domingo alcanzaría los 28 a 31 grados. Mientras que por el ingreso de un anticiclón débil el lunes habrá un pequeño descensos siendo la máxima de 25 a 26, pero desde el martes comenzará a aumentar nuevamente y se ubicará en el orden de los 27 y 28 grados.

Respecto de los niveles de humedad, Nieva dijo que durante el fin de semana será del 45% y desde la semana próxima será del 50% en adelante, lo que hará que los días estén pesados.

En cuanto a las precipitaciones para este viernes son bajas las probabilidades, pero durante el sábado y domingo se espera que caigan entre 10 a 15 milímetros durante la tarde noche y madrugada.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores