Espectáculos

Convocatoria para un castingFilmarán un largometraje en La Merced: el proyecto fue premiado por el INCAA

Convocan a gente de todas las edades para un casting. Se trata de una película titulada El Maestro, que se rodará íntegramente en esa localidad del Valle de Lerma.

onvocan a un casting a adolescentes de 14 a 16 años, a hombres y mujeres mayores de 25, y también a adultos mayores para participar en el largometraje El Maestro, a rodarse en La Merced. Un dato importante, no se requiere experiencia previa. Por mayor información, los interesados en participar pueden comunicarse al 0387 – 155838359. Las pruebas se tomarán mañana y el viernes, de 9 a 18 en el salón del Complejo Deportivo Municipal de La Merced, según informó El Tribuno.

Se trata de un proyecto de Caschi Cine, productora que resultó ganadora del concurso Raymundo Gleyzer, del INCAA.

En diálogo con El Tribuno, Agustina Soutullo, productora, contó: “Es una película que será dirigida por Cristina Tamagnini, quien también participó en el guión junto a Julián Dabien. La producción es de Lalo Mamaní”.
El Maestro narra la historia de Natalio, un docente de pueblo de gran vocación. Su vida se ve afectada cuando la llegada de un amigo levanta rumores sobre su homosexualidad y es acusado de abusar de un alumno. Esta situación lo obliga a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

“De acuerdo al cronograma, el rodaje se extenderá del 14 de mayo al 8 de junio. El equipo técnico está integrado por alrededor de 35 personas, a los que se sumarán actores y extras”, detalló Soutullo.

Consultada respecto a la elección de La Merced como escenario del proyecto, la productora explicó: “Se eligió esta localidad por ser un pueblo muy pintoresco y muy bien cuidado en cuestiones estéticas. Las casitas están bien pintadas, los jardines son atractivos, al igual que los espacios públicos. Además, se tuvieron en cuenta aspectos del tipo logísticos, distancias, costos, posibilidad de hospedaje, etc.”

El proyecto del largometraje fue premiado por el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES(INCAA) y el Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Fondo Ciudadano de Desarrollo.

Agustina Soutllo, encargada del casting La Merced

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores