Deportes

Entrada libre y gratuitaEste fin de semana la Feria Dakar estará en el Parque Bicentenario

Habrá espectáculos musicales, juegos y premios para toda la familia. La Feria estará abierta el 13 y 14 de enero a partir de las 18 con entrada libre y gratuita.

Salteños y turistas podrán vivir la Feria Dakar el 13 y 14 de enero de 18 a 22 hs. en el Parque Bicentenario con entrada libre y gratuita.

Organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Feria recorre las provincias previo al paso de la competencia internacional de automovilismo. Habrá simuladorespara que el público participe en búsquedas de los logos Dakar en paisajes argentinos y se realizarán juegos, trivias y muchas otras actividades.

En tanto en el escenario se podrá disfrutar de las actuaciones de Yacones, Tinku, habrá también un show de comparsas, un DJ en vivo y clases de zumba, según informó Informatesalta.

El Rally Dakar pasará por la provincia los días 15 y 16 albergando el campamento en el Centro de Convenciones Salta. Participan 525 competidores en total con una participación de 64 pilotos y copilotos argentinos.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores