Deportes

La PlataEstallaron los memes de Claudio Paul Spinelli tras la desopilante frase de Maradona por Caniggia

El Diez tuvo una curiosa respuesta cuando compararon al delantero de Gimnasia con el Pájaro. Así fue la reacción en las redes sociales

Diego Armando Maradona tuvo su ansiada presentación como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue en un estadio Juan Carmelo Zerillo completo en el que el público pudo ver la primera práctica abierta del Diez y su nuevo equipo. Luego, llegó el turno de la conferencia de prensa, donde el ex futbolista campeón del mundo en México 1986 dejó frases desopilantes.

Una de ellas estuvo referida a un integrante de su nuevo plantel: Claudio Paul Spinelli. «Recién hablabas del Mundial 94, que jugaste con Bati, con Balbo. Bueno, acá en el equipo vas a dirigir a Claudio Paul, es otro, es Spinelli el delantero, pero por lo menos te va a traer buenos recuerdos. Rubio, pelo largo…», fue la consulta de un periodista. «Si, pero Spinelli que la meta también», respondió Maradona y disparó las risas en toda la sala.

«Su llegada nos dejó helados a todos. Maradona es el mejor del mundo, hoy y siempre lo va a ser. Estamos ansiosos con que venga, porque un apellido así cambia las energías, el peso recae todo en él. Lo que está pasando es muy grande, no solo para el hincha de Gimnasia. Maradona sobrepasa cualquier institución. Creo que va a ser muy positivo, sobre todo en la previa del clásico», había confesado Spinelli días atrás en diálogo con Radio Continental.

A continuación, los mejores memes que aparecieron en las redes sociales:

MÁS MEMES DE LA LLEGADA DE MARADONA A GIMNASIA

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La QueseraUna iglesia salteña fue declarada Monumento Histórico Nacional
Ver anteriores