Espectáculos

Se volvió viralErrores en el sonido, falta de voz y críticas a sus bailarinas: la fallida presentación de Antonio Ríos en “La Peña de Morfi”

El show del cantante de cumbia en el programa de Gerardo Rozín falló y en las redes sociales se acumularon las críticas.

Antonio Ríos fue uno de los músicos invitados en La Peña de Morfi (Telefe, domingos a las 11). El cantante de cumbia interpretó alguno de sus clásicos en el programa de Gerardo Rozín, sin embargo, su desempeño no fue le mejor y recibió un gran número de críticas.

Ríos, que promocionó un show vía streaming que realizará el 7 de noviembre desde La Usina del Arte, arrancó su presentación con su hit Nunca me faltes. Pero el sonido falló, su voz se escuchaba muy bajo y en las redes sociales no lo dejaron pasar.

Lo comentarios se acumularon, al punto que Antonio Ríos se convirtió en Tendencia número uno a nivel nacional en Twitter.

«Te pido que le pongan más voz en tu mezcla», le marcó Rozín tras el primer tema. Y Antonio sorprendió al responder con tono disfónico. Además, como si fuera poco, el delay complicó mucho la entrevista.

«Es muy difícil hablar. Tenemos varias dificultades», reconoció el conductor. «Por favor sonidista, bajame el volumen mío y de los músicos, está acoplando mucho», pidió el músico. «Pobre Antonio, es muy difícil cantar cuando el sonido está mal», lo justificó Rozín.

El show siguió con Ya no puedo estar sin tí y Noche de luna pero los errores de sonido continuaron, al igual que las dificultades de Ríos para cantar.

Algunos de los mensajes sobre la presentación de Antonio Ríos en «La peña de morfi». Twitter.

«Escuchando mal a Antonio Ríos. Muy malo el sonido», se quejó un usuario en redes. «Por favor arreglen el sonido del micrófono», sumó otro. 

«Un desastre el audio de Antonio Ríos lo mataron pobre hombre. Lo hacían gritar y no se escuchaba», «Los músicos están tocando para el ojet… Loco que bronca» y «Lamentable lo de Antonio Ríos», fueron otros de los tantos mensajes que poblaron las redes, junto a los infaltables memes.

También algunas personas cuestionaron la presentación de Ríos, que contó con la presencia de dos bailarinas a su lado. «La Peña es un programa que miraba todos los domingos, pero esas chicas ‘decorando’ a Antonio Ríos me parece de otra era. Que lástima», publicó una usuaria.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores