Policiales

General GüemesEncontraron a un sereno aplastado por un portón en el Parque Industrial de Güemes

El hombre de 55 años fue hallado sin signos vitales el pasado lunes, en el galpón de una empresa ubicada en el Parque Industrial, de la ciudad de General Güemes.

Investigan la muerte de Víctor Zambrano, de 55 años, quien se desempeñaba como cuidador de obra de una empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de General Güemes, fue encontrado por el cuidador del turno siguiente en la tarde del pasado lunes tendido en el suelo con un portón de grandes dimensiones sobre su cuerpo y sin signos vitales.

Tras el hallazgo, el cuidador acudió al Destacamento Policial del Parque Industrial para informar sobre lo ocurrido. Personal del Sistema de Emergencias 911 y de la División Seguridad Urbana llegaron al lugar junto con una ambulancia y constataron el deceso de Zambrano.

La fiscala penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, dispuso la intervención del personal de Criminalística y las tareas de rigor para esclarecer el hecho.

También la fiscal dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde fue realizado un examen cadavérico que determinó que el deceso se produjo por politraumatismo encefalocraneano y politraumatismo torácico abdominal cerrado.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Revelan la primera imagen del agujero negro supermasivo en el corazón de nuestra galaxia
Ver anteriores