Policiales

Crimen en Villa Gesell, En video: Después de asesinar a Fernando, los jóvenes se fueron a comer una hamburguesa

Luego de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa, dos de los acusados por el crimen – Lucas Pertossi y Máximo Thomsen- se fueron a Mc Donald’s, aunque antes habrían pasado por la casa donde se quedaba el grupo en Villa Gesell para cambiarse la ropa.

El accionar de los jóvenes después del ataque se supo a raíz de los mensajes del grupo de WhatsApp que tenían, «losdelboca3», y de una serie de videos que se dieron a conocer y que fueron filmados con las cámaras de los negocios de la zona. En uno de ellos, se los ve a Lucas Pertossi y Máximo Thomsen comiendo en Mc Donald’s.

En ese momento, estaban vestidos con otra ropa, diferente a la que usaron durante la pelea. En el lugar de comida rápida, Pertossi llevaba puesta una chomba rayada de color azul marino o negra y Thomsen, una remera gris.

El ataque a Báez Sosa habría sido entre las 4.44 y las 4.45. Tal como se supo por los mensajes del chat, los dos jóvenes enviaron fotografías desde el restaurante al resto de sus amigos a las 5.48 y a las 5.49. Según el dictamen de la fiscal Verónica Zamboni, en ese momento, los acusados ya sabían que Fernando había muerto en el ataque.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores