Deportes

En RosarioEl padre de Lionel Messi chocó a un motociclista y estuvo demorado en una comisaría

Rosario, 04 de Marzo de 2019 la BMW negra donde manejaba Jorge Messi, en el accidente con la motosicleta , quedo demorado en y su auto en la comisaria 15 de Rosario Foto: JUAN JOSE GARCIA

Conducía un BMW M3 que colisionó contra una Honda Titan, en la que se desplazaba un joven que sufrió heridas leves.

El padre de Lionel Messi fue protagonista de un siniestro vial: chocó esta noche con su auto contra un motociclista en Rosario y fue demorado preventivamente en una seccional de la policía santafesina.

El episodio ocurrió pasadas las 20, en la esquina de Regimiento 11 y Ayacucho, en la zona sur de Rosario. Jorge Messi conducía un BMW M3 que impactó contra una Honda Titan, en la que viajaba un joven que sufrió heridas leves.

El motociclista, tras la colisión, fue trasladado en ambulancia al hospital Clemente Alvarez (HECA), para ser sometido a distintos estudios.

Jorge Messi, de acuerdo a lo previsto en los procedimientos de rigor, fue demorado en forma preventiva en la comisaría 15° de la policía santafesina, a la espera de conocerse el diagnóstico del motociclista.

Pasadas las 22, el padre del futbolista del Barcelona fue dejado en libertad. Según se supo, el joven motociclista -identificado como Rodrigo A.- decidió no realizar una acción penal, por lo que el incidente terminó sin formación de causa.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores