Policiales

Dudas de la investigaciónEl otro interrogante en la muerte de Matías Ruiz: Por qué corría desnudo por la calle

Imagen de captura: FM Profesional

Hay ocho personas imputadas en la causa del peluquero oriundo de Tucumán que murió en circunstancias dudosas cerca del Parque San Martín.

El abogado querellante, Martín D´Andrea, dijo que piensan que Matías Ruíz fue víctima de un robo y por eso estaba corriendo desnudo en el macrocentro diciendo que lo perseguían. Además, se realizó una inspección ocular en el domicilio del fallecido y se encontró todas sus pertenencias desordenadas, según publicó Profesional FM.

De acuerdo al abogado, Matías emprendió esta corrida por varias cuadras hasta que finalmente lo detienen los policías en intermediaciones de Catamarca y Urquiza. Además, D´Andrea dijo que existió una omisión desmedida por parte de la policía que no le prestó atención inmediata, aunque sea por sensibilidad humana, es decir, nadie atinó a colocó una manta al verlo desnudo.

Otra de las causas por la que Matías pudo haber tomado la actitud de salir corriendo en esas condiciones podría ser que haya estado bajos los efectos de estupefacientes. Allegados contaron que solía consumir droga y por eso también la fiscalía solicitó un examen toxicológico en el cuerpo del joven.

 

 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores