Espectáculos

Redes El nieto de “Don Ramón” publicó una foto inédita

El querido personaje del Chavo del 8 fue uno de los temas del día en las redes debido a una foto de su álbum familiar.

El nieto del actor mexicano Ramón Valdés, más conocido como el entrañable personaje de El Chavo del 8, “Don Ramón”, publicó una imagen muy emotiva de su álbum familiar.

“Ron Damón”, como le decía El Chavo, fue –y es- uno de los personajes más queridos del elenco de El Chavo del 8. Sus escenas en el exitoso programa humorístico aún siguen despertando carcajadas. Su eterna discusión con El Señor Barriga por la renta, sus malentendidos con Doña Florinda y el amor que le tenía La bruja del 71 eran clásicos de la serie.

En las últimas horas, Miguel Valdés, nieto del comediante mexicano, publicó en sus redes una foto inédita de su abuelo: en el día del casamiento de sus padres. Lo más llamativo de la imagen es que, por primera vez, estaba con un look bien diferente al de su personaje en la aclamada serie, que era básicamente la ropa que usaba en su vida diaria. Un jean, remera lisa y sombrero, indica TN.

«Un tesoro para mi, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis», dice el tuit.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores