Política

Dirigente del Partido Obrero“El gobierno de Romero dejó una gran cantidad de negociados con la tierra”, expresó Pablo López

Senador Juan Carlos Romero

El dirigente del Partido Obrero, Pablo López, aseguró que se busca terminar con un régimen oligárquico en Salta, del cual forman parte el senador nacional Juan Carlos Romero y cuyos 12 años de gestión dejaron una gran cantidad de enormes negociados que se han hecho con la tierra.

Por Aries, López aseguró que los gobiernos pertenecientes al régimen oligárquico, se apropiaron de tierras y sin embargo siguen gobernando Salta.

Aclara que se trata de tierras que estaban destinadas a viviendas y otras para para el sector productivo.

Reconoció que no se conformó un movimiento masivo, pero si se logra establecer un gobierno de trabajadores, lo primero que haría es revertir esta situación.

En este sentido, afirma que hay una gran cantidad de casos que dejó el gobierno de Juan Carlos Romero de enormes negociados que se han hecho con la tierra en la provincia.

Las declaraciones de López, fueron realizadas en el marco de la marcha por la Jornada Nacional de la Unidad Piquetera, que generó la movilización de agrupaciones de izquierda por el centro de la ciudad.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores