Locales

AMTEl aumento del boleto de SAETA se definiría la próxima semana

Así lo estimó el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Marcelo Ferraris  tras la audiencia realizada en Chicoana de la que participó muy poca gente.

Ferraris comentó en una entrevista con CNNSalta que la audiencia fue positiva y actualmente “está trabajando el área técnica, particularmente el área económica”. El incremento en el valor del pasaje “todavía no está resuelto. Aunque es sabido que SAETA solicitó un 30%. Nosotros ahora tenemos que resolver este pedido”.

Sobre la solicitud de la empresa el funcionario adelantó que: “Hay que ver, el pedido sí resulta lógico si tenemos en cuenta el incremento de los insumos. Estamos haciendo algunos ajustes para ver qué es lo que se puede autorizar dentro de lo lógico”.

Una de las opciones que se presenta es la de un aumento escalonado, Ferraris destacó esto como una alternativa pero que debía ser analizada. “Quizás la semana que viene podemos tener una definición del aumento”, arriesgó a la hora de estimar una fecha.

En caso de que se avale el pedido de la empresa, el boleto pasaría de los $32 actuales a $42,60 para la ciudad de Salta.  “Está bastante bien, hay varias empresas y varias provincias que vienen realizando aumentos. En Salta el último aumento se dio en enero del año pasado, estamos dentro de la media nacional”, resaltó el funcionario que agregó: “Siempre tratamos de buscar un equilibrio entre lo que pide la empresa y la necesidad de la gente”.

 

 

 

 

 

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores