Deportes

Cuadrangular de VeranoEl 22 de enero vuelve el fútbol de verano a Salta

Con la participación de Gimnasia y Tiro, San Martín de Tucumán, Central Norte y Chaco For Ever, el cuadrangular del verano ofrecerá cuatro noches de fútbol en el Estadio Martearena.

Este viernes se anunciaron los detalles de la competencia que marcará la vuelta del fútbol de verano a la provincia tras dos años de inactividad. El Cuadrangular de Verano Salta 2022 contará con la participación de Central Norte, Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever y San Martín de Tucumán.

Los partidos iniciarán el próximo 22 de enero en el estadio Padre Ernesto Martearena cuando se enfrenten San Martín (T) y Gimnasia y Tiro.

Los detalles de la competencia fueron presentados por el Ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y el Secretario de Deportes Sergio Chibán.

Los funcionarios provinciales estuvieron acompañados por el presidente de la Comisión de Fútbol de Gimnasia y Tiro Sergio Plaza y el vicepresidente primero de Central Norte Leandro Etchezar. Quienes coincidieron en la importancia que tienen estos torneos para el fútbol local y destacaron el alto nivel futbolístico que ofrecerá el cuadrangular.

Cronograma de partidos:

Sábado 22/1: 21:30 – San Martín (T) vs Gimnasia y Tiro

Martes 25/01: 21:30 – San Martín (T) vs Chaco For Ever

Domingo 30/01: 19:00 – Central Norte vs Chaco For Ever

Martes 8/2: 21:30 – Central Norte vs Gimnasia y Tiro.

En cuanto a las entradas los funcionarios informaron que las mismas tendrán un costo de $500 las populares, $750 preferenciales y $1.000 las plateas. Las mismas podrán adquirirse en las boleterías del estadio Martearena y en los estadios de Central Norte y Gimnasia y Tiro en el caso de los partidos que disputarán los representantes salteños.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores