Policiales

Coronel Moldes Durísimo relato de una salteña a quien su pareja intentó matar dos veces

Es de Coronel Moldes y la última vez fue su hijo quien la salvó. Aseguró que hizo la denuncia, pero que la Justicia no está siguiendo su caso de cerca.

Marisa Delgado, vecina de Coronel Moldes, sufre violencia de género por parte de su pareja, quien ya intentó matarla en dos oportunidades. Hizo la denuncia correspondiente, tiene consigna policial pero teme por su vida y la de sus tres hijos.

En dialogo con Profesional FM, la mujer contó que la primera vez que sufrió maltrato fue el año pasado, cuando su pareja llegó borracha y tras una discusión, la golpeó contra el piso e intentó asfixiarla. Sin embargo, al día siguiente le pidió perdón y por eso no radicó la denuncia correspondiente.

El 8 de este mes vivió otro episodio similar aunque mucho más violento, cuando el hombre llegó a la vivienda que comparten y, por su estado de ebriedad, la obligó a tener relaciones sexuales. Según contó, ella se negó porque días atrás habían discutido y él le había pedido la separación.  

La mujer relató que en ese momento la quiso golpear contra la pared, luego la agarró del cuello, la tiró al piso, golpeó su cabeza contra el suelo durante tres veces y luego contra el inodoro. “Lo único que me decía era <<no me vas a dejar, primero te mato a vos y a tus hijos>>”.

Marisa tiene dos hijos con una pareja anterior, quienes no viven con ella, y un nene de tres años con el acusado. El niño se encontraba durmiendo al momento de la agresión, y ante los gritos desesperados de su madre, se despertó, comenzó a llorar y a pedirle a su papá que le dejara de pegar.

Radicó la denuncia, y a pesar de las frecuentes amenazas, reclamó que la Justicia no volvió a comunicarse con ella para seguir de cerca su caso. Hoy, teme por su vida.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores