Espectáculos

Juntos y revueltosDuras críticas en las redes por el programa de Marley en la casa de Lizy Tagliani

Muchas personas se quejaron porque los conductores no respetaron las medidas de precaución por el coronavirus.

Por primera vez desde que regresó con su programa Por el Mundo (Telefe, domingos a las 21), y en plena pandemia, Marley visitó a la figura invitada en su casa.

El conductor dejó la práctica de realizar el ciclo desde su hogar, acompañado por su hijo Mirko, y fue al hogar de Lizy Tagliani. «Tenemos que estar todos distanciados. Están todos con las precauciones», dijo Marley al iniciar el programa, remarcando las medidas de prevención que él y sus productores tomaron por el coronavirus (Covid-19).

Lo cierto es que con el correr del ciclo esas distancias recomendadas, de mínimo un metro y medio entre personas, no se cumplieron. Y además en un momento -con un protector de plástico- se empujaron y abrazaron entre ellos en el jardín de la conductora.

Se trató de un momento divertido, pero también muchas personas expresaron su malestar en las redes sociales.

Lizy Tagliani y Marley, juntos en "Por el Mundo". El momento que generó polémica. (Captura TV).

Lizy Tagliani y Marley, juntos en «Por el Mundo». El momento que generó polémica. (Captura TV).

«Súper gorra lo que voy a decir pero me indigna estar encerrado hace dos meses y que el pelo… de Marley vaya a la casa de Lizy sin respetar la cuarentena, sin barbijo, sin respetar la distancia con ella, ni siquiera protegiendo el micro, para hacer un programa súper irrelevante», se quejó un usuario, muy molesto.

«¿Si Marley va a la casa de Lizy para hacer un programa. Yo puedo ir a la casa de alguien?», «Me acabo de dar cuenta que la cuarentena terminó en CABA, sino no se entiende porque Lizy y Marley están sentados juntos, sin distanciamiento social y paveando. ¡Pensar que muchos están sin ver a sus familias por cuidarlos y cuidarse del virus! Persona con la mano en la cara», sumaron otras personas en Twitter.

«Yo no puedo ir a visitar a mi familia ni amigos pero los famosos se juntan a comer o se visitan en las casas como en el programa de Marley», se quejó otro usuario, mostrando el fastidio que generó esta situación en las redes.

También en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) criticaron lo realizado por Marley en su programa. «El escándalo fue en lo de Marley. Fueron a la casa de Lizy Tagliani, con lo que eso significa. Había muchos técnicos en esa casa, como 15 personas», dijo Adrián Pallares. Y sumó: «Mis hijas me decían ‘esto no puede estar pasando’. Es gracioso, fue muy visto, pero hay algo que tenemos que hacer, esto deja de ser gracioso».

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores