Policiales

Patio OlmosDramático relato: a una salteña intentaron robarle el hijo en un shopping de Córdoba

Una pareja intentó llevárselo a la salida de un pelotero y no lograron hacerlo porque otros padres lo impidieron.

Pocos días antes había llegado a Córdoba y el sábado vivió el momento más angustiante de su vida: una pareja intentó robarle a su hijo en los juegos de un conocido shopping.

El dramático episodio ocurrió el sábado pasado, en el pelotero que funciona en el Patio Olmos. La joven salteña contó a La Gaceta de Salta que esa tarde llevó a su hijo de cuatro años. Lo que había planificado como un momento de diversión casi termina de la peor manera.

Su hijo había ingresado al pelotero “Mundo Cartoon Network” y ella se mantuvo cerca, mirándolo como habitualmente lo hace. De repente observó a una pareja que intentó llevárselo. “La empleada todavía no había abierto la puerta para que los niños salieran y que una pareja intentó robarse a mi hijo, sacándolo por encima de las rejas”, dijo. Todo sucedió al lado de ella y entonces la joven logró agarrar a su hijo para no soltarlo más.

“Las mismas personas me ayudaron a que no lo roben, gritaron todos pidiendo ayuda, que llamen a la policía, a seguridad y nadie apareció”, lamentó pero agregó que la pareja de delincuentes huyó intentando confundir a quienes estaban en el shopping.

“Ellos gritaban, actuaban, que era su hijo y que yo quería robárselo. Me golpearon, mi bebé está razguñado y hasta los pantalones le sacaron en el forcejeo. Los papás que también esperaban a sus hijos me ayudaron porque si fuese por la seguridad del lugar en estos momentos no tendría a mi hijo”, aseguró.

Ante la falta de respuestas que denunció, la salteña decidió hacer pública su historia para que los demás papás tengan cuidados al momento de llevar a sus hijos ya que el intento de robo se cometió delante de una multitud y, aún así, los responsables huyeron.

“Nosotros estábamos ahí… se vivió un momento tan feo… Eran gritos y el niño lloraba desconsoladamente!! No se entendía nada… Luego comprendimos la situación… la seguridad no apareció!!! No se pueden imaginar lo que fue ese momento… Mis hijos quedaron atemorizados!!!”, contó una testigo en las redes, solidarizándose con la salteña.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores