Policiales

Dos jóvenes desvalijados por dormidoras

Las dormidoras volvieron a atacar

Se conocieron en un boliche, salieron a dar unas vueltas, los durmieron y le sacaron todo.

Conocidas en la jerga popular como «dormidoras», volvieron a delinquir. Personal policial del destacamento La Isla fue alertado sobre dos sospechosas en la zona de la ruta provincial 26 a la altura del kilómetro 13, en el ingreso a la ruta provincial 86.

Allí fueron interceptadas las dos mujeres de 30 y 17 años, quienes tenían en su poder una enorme cantidad de elementos robados. Según fuentes policiales, entre los distintos objetos también había una sustancia blanquecina que sería cocaína, según informó El Tribuno.

De los dos hombres, víctimas de las dormidoras, los uniformados pudieron entrevistarse con un joven de 27 años, el otro de mayor edad, no quiso dar mayores precisiones. El primero expresó que el viernes habían salido a bailar a uno de los boliches ubicados atrás de la terminal de ómnibus de esta ciudad, al frente del cementerio, y se conocieron con las mujeres en cuestión.

El viernes por la noche, las mujeres salieron bien producidas, dispuestas a encontrar víctimas.

Según lo relatado por el muchacho, en el transcurso de la noche junto a las chicas todo había transcurrido con normalidad en el interior del boliche bailable. Así que decidieron salir a dar unas vueltas en el auto, un Fiat Uno color blanco, y sin saber muy bien cómo al cabo de algunas horas el joven despertó junto a su amigo adentro del vehículo. Los habían dormido.

A las mujeres se les secuestraron dos celulares LG y Samsung, una gorra verde, un pendrive, 991 pesos, un par de zapatillas, una llave de auto, un envoltorio con cocaína y dos frascos con bebidas alcohólicas.

Etiquetas



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Devastadores incendios Fotografiaron un «diablo de fuego» en los incendios de Córdoba
Ver anteriores