Policiales

Justicia Difundieron las últimas imágenes tomadas por Jimena Salas minutos antes de ser asesinada

Los fiscales elaboraron un video que cuenta también con nuevos identikits para alertar y pedir cooperación a la comunidad.

Con la hipótesis principal de un robo frustrado, los fiscales a cargo de la investigación de Jimena Beatríz Salas, dieron a conocer un video elaborado a partir de la obtención de las últimas fotos tomadas por el celular de la víctima brutalmente asesinada en Vaqueros el 27 de enero de 2017, según publicó La Gaceta de Salta.

Las fotos muestran a un perro con el cual habrían intentado engañar a Jimena con una falsa historia sobre que se trataba de un animal extraviado, para ganarse su confianza y robarle.

Otros vecinos dijeron haber sido visitados por los mismos hombres con ese mismo animal y a partir de esos relatos se configuraron nuevos identikits que también fueron difundidos. El video además contiene imágenes de los presuntos autos que habrían utilizado: un Peugeot 206 negro, de vidrios polarizados, y un VW Vento color marrón Dakar. 

Los fiscales a cargo del caso siempre mantuvieron la hipótesis de que dos hombres habían atacado a Jimena, pero hasta entonces solo habían difundido el identikit de uno de ellos. A partir de la foto recuperar del celular de la víctima y el testimonio de vecinos se logró reconstruir al segundo sospechoso. 

La idea de los fiscales Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix es que toda esa información sea difundida públicamente para que toda aquella persona que pueda aportar más datos o precisiones, se acerquen a la Fiscalía.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario