Provinciales

Ingresaron de manera clandestinaDetuvieron en Jujuy a una familia que se había escapado de Orán

Esquivaron los controles e ingresaron de manera clandestina a San Pedro. Las autoridades determinaron que los infractores deberán realizar la cuarentena en dicha localidad.

Antes de que terminara la jornada una noticia encendió las alertas en la vecina provincia de Jujuy. Una familia oriunda de Orán ingresó de manera clandestina a la localidad de San Pedro. Aparentemente se habrían fugado de la ciudad salteña por temor a contagiarse de coronavirus. Utilizaron un camino alternativo para ingresar de manera clandestina al pueblo jujeño evadiendo todo tipo de control sanitario.

De acuerdo a los datos que pudo recoger Que Pasa Jujuy, hace tan solo un par de minutos la Policía logró detener una camioneta Volkswagen Amarok sobre Av Siria. En su interior viajaban tres personas (un masculino, femenino y menor).

Por medio de una entrevista, el Jefe de Trásito de dicha localidad contó que el conductor intentó en un comienzo ingresar por acceso norte. Al ser rechazo, se dirigió por un camino interno del barrio Arturo Umberto Illia, el cuál no está habilitado, y empezó a recorrer parte de San Pedro.

Después de algunos minutos llegó a la zona el Jefe Unidad Regional Dos Jorge Portillo, quién confirmó los datos anteriores y aclaró que los salteños deberán realizar la cuarentena obligatoria en dicha localidad. «Deberán cumplir los 14 días como corresponde», agregó.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores