Policiales

TartagalDetuvieron a un hombre por la muerte de un joven

Anoche, la Policía detuvo a un joven por la muerte de otro en el barrio Roberto Romero e investiga la causa que tuvo como consecuencia el fatídico desenlace.

El hecho ocurrió en la ruta nacional 86 a la altura del barrio Roberto Romero y fue reportado pasada las 20:00, según publicó Fm 89.9.

Efectivos de áreas operativos asistieron al damnificado y una ambulancia lo trasladó al hospital local donde luego falleció aparentemente por una herida de arma blanca. Fue identificado como Andrés Zenteno de 21 años.

El lugar fue asegurado para las respectivas pericias que estuvieron a cargo de Criminalística y conforme a los primeros testimonios, se pudo individualizar al sospechoso, quien se había fugado.

Con los datos aportados, Infantería localizó al presunto autor en la intersección del pasaje Pereira y Gasoducto, donde un grupo de jóvenes apedreó al personal interviniente. Sin embargo, la situación fue neutralizada y se concretó la detención.

El caso está siendo investigado por efectivos especializados y a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal que dirige el trabajo policial.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores