Policiales

Trata de personas Detuvieron a los dueños de un prostíbulo que tenía de rehenes a varias salteñas

El local ilegal funcionaba en el corazón del microcentro salteño. 16 jóvenes eran explotadas sexualmente

La semana pasada una noticia alarmaba a todos los salteños: 16 mujeres fueron rescatadas de una red de trata de personas que funcionaba en la capital salteña. Desde la Fiscalía Federal, a cargo de Eduardo Villalba, informaron que detuvieron a los dueños del prostíbulo donde eran explotadas.

Tras un arduo rastrillaje, los profesionales descubrieron que los encargados de esta red criminal era una pareja con domicilio en nuestra ciudad. Los lugares donde se efectuaba la explotación sexual eran los barrios: Ceferino y San Antonio. Plena zona de «El Bajo».

Según la información que pudo recolectar El Tribuno, el matrimonio eran los dueños de las habitaciones donde un grupo de personas explotaba sexualmente a un número importante de chicas provenientes de Gral. Güemes, Jujuy y algunas de esta capital.

Por lo que detallaron testigos, el alquiler de esos lugares se realizaba de manera semanal por montos elevados de dinero en efectivo.

Comentario

Click aquí para agregar un comentario

  • Los felicito, identifiquen con nombres y apellidos a los dueños así prevenimos a todas las salteñas de que se cuiden de esas personas-

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores