Economía y Negocios

RACDenuncian a una constructora salteña por no pagar los sueldos

La reconocida constructora salteña RAC, habría pedido la «ayuda» al Gobierno Nacional para pagar los sueldos, sus obreros denuncian no cobrar hace más de un mes.

Aun con todos los anuncios del Gobierno Nacional para proteger las fuentes de trabajo, algunas empresas hicieron lo que quisieron y la construcción, no fue la excepción. Trabajadores de la empresa RAC denunciaron que hace más de un mes no reciben su salario.

«Siguen pasando los días y somos muchas familias que no sabemos que hacer», expresó desesperado uno de los trabajadores que apela al corazón de la cúpula de RAC.

Cabe señalar, que el Gobierno Nacional tomó medidas concretas a fin de asegurar los puestos de trabajo y hasta brindar ayuda a las empresas que no puedan afrontar los compromisos con sus trabajadores. «Ellos dicen que hicieron una carta pidiendo la ayuda del Gobierno y según ellos no recibieron ninguna respuesta», relató.

En este sentido, la situación de cientos de familias resulta preocupante, ya que la gran mayoría no cuenta con otro ingreso para hacer frente a la crisis de la pandemia. Lo cierto es que al tratarse de una de las constructoras más importantes de la provincia, los obreros esperaban una respuesta, que hasta ahora no habrían tenido.

«Otras empresas ya pagaron, es muy injusto que estemos pasando por esto», lamentó y cerró «me indigna que el Gobierno no ayude a los que se parten el lomo trabajando y a los vagos si».

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores