Policiales

En Salvador MazzaDecomisaron más de 37 toneladas de soja cuando intentaban cruzar ilegalmente de Salta a Bolivia

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina.  El  camión intentó cruzar un paso fronterizo no habilitado de Salvador Mazza y fue interceptado.

Los agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Salvador Mazza confiscaron 37,5 toneladas de granos de soja cuando el camión que los transportaba intentó cruzar un paso fronterizo, no habilitado, que conecta con el Estado Plurinacional de Bolivia.

La incautación se logró gracias a los controles que realizan los efectivos federales en las principales vías de transporte de granos, para neutralizar el contrabando y el tráfico ilegal en el país. Ambos delitos, constituyen acciones ilegales de carácter federal que vulneran la normativa vigente.

En ese contexto los uniformados detuvieron la marcha del rodado en la calle Zuviría entre Corrientes y Yapeyú a 100 de Salvador Mazza, metros de un paso fronterizo ilegal, al ser controlado presentaban inconsistencias en sus cartas de porte (documentación determinante del cumplimiento de todas las reglamentaciones de habilitación de la carga y de su origen y destino).

Ante la presencia de un delito de contrabando se dio intervención a Afip Aduana Pocitos, procediendo al secuestro de 750 bolsas de color blanco conteniendo en su interior granos de soja, cuyo aforo total asciende a 1.700.000 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mercadería era transportada irregularmente  y fue interceptada cuando un camión intentó cruzar un paso fronterizo no habilitado.

Confiscaron 37,5 toneladas de granos de soja cuando el camión que los transportaba intentó cruzar un paso fronterizo, no habilitado, que conecta con el Estado Plurinacional de Bolivia.

La incautación se logró gracias a los controles que realizan los efectivos federales en las principales vías de transporte de granos, para neutralizar el contrabando y el tráfico ilegal en el país.

Ambos delitos, constituyen acciones ilegales de carácter federal que vulneran la normativa vigente.

En ese contexto los uniformados detuvieron la marcha del rodado en calle Zuviría entre Corrientes y Yapeyú a 100 metros del paso fronterizo ilegal, al ser controlado presentaban inconsistencias en sus cartas de porte (documentación determinante del cumplimiento de todas las reglamentaciones de habilitación de la carga y de su origen y destino).

Ante la presencia de un delito de contrabando se dio intervención a Afip Aduana Pocitos, procediendo al secuestro de 750 bolsas de color blanco conteniendo en su interior granos de soja, cuyo aforo total asciende a 1.700.000 pesos.

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores