Locales

Tras más de 33 años de trayectoriaDaniel Salmoral será reconocido por el Senado de la Nación por su labor periodística

El conductor del programa «7 PM» de FM Pacífico recibirá la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”. Será el viernes, a las 20, en el CIC de Vaqueros. “Fue una sorpresa muy grata, estoy muy honrado”, expresó.

Tras más de 33 años de reconocida trayectoria en el periodismo gráfico, radial y televisivo, Daniel Salmoral, actual conductor  del programa «7 PM» que se emite por FM Pacífico, será reconocido por el Senado de la Nación y otras prestigiosas instituciones con la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”.

“Es una sorpresa muy grata, sin lugar a dudas es todo un honor, pero no lo tomo solamente como un reconocimiento personal, creo que es una reivindicación para el periodismo del interior, sobre todo para los que hacemos periodismo político”, expresó orgulloso Salmoral, según publicó Informatesalta.

El acto de entrega se realizará el próximo viernes 11 de octubre, a las 20 horas, en el Centro Integrado Comunitario (CIC) de Vaqueros. “El premio se entrega normalmente en el Senado, pero como nosotros estamos en pleno proceso electoral, consideraron que lo iban a entregar acá en Salta”, comentó.

Salmoral comenzó su actividad periodística en el semanario “Propuesta” en el año 86’. “Yo soy esencialmente un periodista gráfico, nací periodísticamente en el viejo semanario Propuesta que salía los sábados, era un semanario que trataba exclusivamente temas políticos”, indicó.

Después pasó a la redacción política del desaparecido Eco del Norte, y en el año 91 fundó el semanario Cuarto Poder, que todavía está vigente. Luego incursionó en la radio, y también realizó programas de televisión. Actualmente, además de su programa radial, tiene su propio portal de noticias.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Pura emociónLa maravillosa imagen que da la vuelta al mundo: una ardilla oliendo una margarita
Ver anteriores