Deportes

Dakar 2020: Kevin Benavides se mantiene segundo en la general tras la tercera etapa

El piloto de Honda se destaca en la competencia que se desarrolla en Arabia SWaudita y solo está a cuatro minutos del estadounidense Ricky Brabec. Luciano terminó septimo.

En la tercera etapa del Rally Dakar, Kevin Benavides terminó tercero y se mantiene segundo en la clasificación general, a solo cuatro minutos del puntero Ricky Brabec.

El americano Brabec, la mayor amenaza de KTM en este Dakar, ha cumplido los pronósticos y se ha anotado el triunfo en la tercera etapa, entre Neom y Neom, de 427 kilómetros cronometrados. Una jornada muy propicia para Honda que completó el podio del día con dos de sus pilotos.

Los pilotos élite han completado la primera fase complicada de la prueba, la súper maratón. Las motos salieron a la jornada de hoy prácticamente en el mismo estado que terminaron ayer, ya que los pilotos solo tuvieron diez minutos para reparar desperfectos.

Por su parte, Luciano Benavides, hermano menor de Kevin, terminó la etapa en el séptimo lugar y se colocó en el mismo lugar en la general. El piloto del ‘Red Bull KTM factory´ está a poco más de 14 minutos del líder de la competencia.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores