Espectáculos

Es una suma millonariaCuánto deberá pagarle Karina La Princesita a uno de sus músicos tras perder un juicio laboral: “Me da bronca la hipocresía”

Karina La Princesita

La cantante expresó toda su indignación luego de la decisión de la Justicia. Además, apuntó sin filtro contra sus ex productores.

“Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí”, escribió Karina La Princesita en un descargo que hizo en su cuenta de Twitter tras perder uno de los cinco juicios que le hicieron ex músicos de su banda.

Y de inmediato arremetió contra contra sus ex productores musicales, los hermanos Pablo y Adrián Serantoni: “Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice…”.

Lo cierto es que la situación de Karina en la Justicia está complica. Según trascendió, la cantante tendrá tiempo hasta fin de año para pagarle un monto millonario a uno de sus ex compañeros. Y, a raíz de esta situación, a la cantante le impusieron un embargo. Es decir que parte de lo que ella gana, ya sea en sus shows o como jurado del Cantando 2020 (El Trece, a las 22.30) va a un depósito de una cuenta judicial.

Frente a este escándalo, la referente de la música tropical dialogó por primera vez sobre este tema con Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) y expresó toda su bronca con declaraciones muy picantes.

«Vengo renegando hace un tiempo con esto. Hay gente que me dice ‘qué desagradecida que no vas a Pasión de Sábado’ (el programa de los Serantoni). Yo no soy desagradecida y tengo mucho código. La realidad es que estoy harta de que me digan desagradecida por no ir a un lugar en el que yo tengo problemas. Que digan lo que quieran. Yo estoy muy agradecida. ¿Cuánto derecho de piso tengo que pagar? Me quedé diez años con alguien que si me pongo a pensar, en resumen, me dieron la posibilidad, pero tampoco hicieron las cosas bien», comenzó diciendo sobre sus ex productores.

Y habló de los manejos a los que fue expuesta mientras trabajaba para ellos: «Me da bronca la hipocresía, pero no me llama la atención porque convivo con eso todos los días. Nos pagaban en negro, nos hacían la liquidación de un show atrás de una foto mía que compraba yo misma para firmarle autógrafos a la gente. A la Justicia le re contra chupa un huevo quién es el verdadero responsable. Ellos defienden al empleado y ya. Pero también me parece bien que lo paguen los verdaderos responsables y no yo…».

«Diez años trabajando de esa manera. Es un montón. No me fui al año, ni a los dos años. No sólo eso, cuando me fui tuve que pagar por rescindir mi contrato con 5 millones de pesos, los cuales yo no tenía y la realidad es que no quise que mi pareja de ese momento (Kun Agüero) lo pague, porque siempre me gusta ganarme las cosas por mi cuenta…», continuó.

Indignada, entonces, se limitó a contar detalles del juicio del cual salió perjudicada: «Tengo que pagar una suma muy grande, muy grande y todavía tengo cuatro juicios más. De cuatro cagones que se lo hacen a la única mujer que había en ese momento, sabiendo la realidad de las cosas y no se lo hacen a los verdaderos responsables».

Visiblemente molesta, agregó más detalles sobre el calvario que vivió en estos últimos años: «Yo era una nena sola enfrentándome a empresarios. Yo terminaba llorando y firmando el contrato. Estos músicos sabían todo esto: que se metan la plata en el orto. Y todo vuelve. Ojalá les deseo de corazón que la plata les sea de bendición. Estoy muy enojada. Hay una justicia que sí es justa, que es la divina y yo sé cómo son las cosas. Me romperé el culo, como hice siempre y seguiré laburando gratis, porque la realidad es que hace muchos años laburo gratis para pagar esos 5 millones de pesos que no tenía y que no le pedí prestados a nadie».

Según preciso Ángel de Brito, el juicio que perdió Karina contra uno de sus ex músicos es de un millón de pesos. Y todavía faltan resolverse cuatro más que serían del mismo monto: «Si la Justicia quiere también deberé pagar los cuatro juicios que vienen, porque seguramente la pelotuda va a ser la que pague…», dijo la artista.

Por último, volvió a apuntar contra los Serantoni: «Ellos se lavaron las manos y dijeron que la empleadora era Karina, cuando yo nunca supe cuánto salía un show mío. Y si cuento las razones que me fui: yo me fui haciendo un piquete para que mis músicos, al menos sean monotributistas y al menos cobren un aumento. Y yo peleaba por ellos, los que me hicieron juicio a mi. La vida me viene pateando así hace un montón y por algo soy como soy. Sola, mujer y enfrentándome a un montón de hombres. Para mí es lo justo y lo justo no es que yo lo pague. Me han obligado a firmar cosas que yo no debería haber firmado. Es la verdad».

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores