Policiales

Tayro Shiroky TsuboCrimen de Beatriz González: el imputado se trasfirió dinero desde el celular de la víctima

La mujer fue encontrada sin vida en cercanías al Dique Campo Alegre, a la vera de la ruta nacional 9 en La Caldera. Su cuerpo presentaba cortes de arma blanca y le faltaba un pedazo de dedo en una de sus manos.

El presunto femicidio de Beatriz Inés González podría tomar una nueva hipótesis orientada hacia el homicidio criminis causa ya que el único detenido, Tayro Shiroky Tsuboi, tenía en su poder el celular de la víctima cuando lo detuvieron y habría realizado una trasferencia de dinero hacia su cuenta.

Otro dato no menor al que accedio Profesional FM, es que los criminalistas, no pudieron encontrar el pedazo de dedo que le habrían cortado a la mujer, cuando realizaron el levantamiento de pruebas en el lugar del hecho. En este sentido, los investigadores piensan que habrían realizado esa mutilación, para utilizar las huellas dactilares y desbloquear el celular de González.

Tayro Tsuboi se mantiene en silencio por recomendación de sus abogados defensores, pero testigos cercanos a la víctima, indicaron a la Unidad Fiscal de Femicidios que había otras personas que amenazaron de muerte a González con anterioridad. Esto se corresponde con declaraciones periodísticas donde la familia daba a entender que podrían existir más involucrados en el crimen.

La feria judicial llevó a que las pruebas necesarias para esclarecer el caso, estén demoradas, pero hasta ahora, las cámaras de seguridad muestran a Tayro como la última persona que estuvo con González antes de ser encontrada sin vida en cercanías del Dique Campo Alegre.

 

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores