Locales

Municipalidad ausenteCorredor 7: dejarán de circular colectivos por el pésimo estado de algunas calles

  La Municipalidad de Salta no las repara  por lo que dejarán de pasar las unidades de ese corredor según lo informó Pedro Cruz, delegado de UTA. Los barrios afectados son Primera Junta, Sanidad, Justicia y Libertad. 

Por el pésimo estado en algunas calles de los barrios Sanidad, Primera Junta, Justicia y Libertad, el delegado gremial de la Unión Tranviarios Automotor de Salta, informó que las unidades del Corredor 7 de la empresa Alto Molino no circularán por algunas arterias de esos barrios de zona sudeste.  
Cruz indicó también que no existe posibilidad de poder cambiar el recorrido y que al no recibir respuesta por parte del municipio tomaron esa medida.

Comunicado de UTA:

Buen día. Debido a que las instituciones que pueden solucionar el problema del mal estado de las calles en diferentes barrios por donde presta servicio el corredor 7 de la empresa Alto Molino, hicieron caso omiso a nuestros pedido de larga data, nos vimos obligado a llevar a cabo una medida de fuerza en algunos servicios.

En el día de la fecha a hora 8:00 no permitiremos el acceso de las unidades a algunos barrios con más complicaciones para circular por el mal estado y abandono que tienen las calles sumados a las lluvias continuar que imposibilita transitar por esos lugares.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores