Locales

Cerca de los 300 fallecimientosCoronavirus en Salta: este sábado se sumaron 305 nuevos casos y 15 muertes

 De los nuevos contagios, 141 pertenecen al departamento Capital, 39 al de Cerrillos, 35 a San Martín, 21 de Güemes, 14 de Rosario de Lerma y 10 de Orán, entre los más afectados.

El Ministerio de Salud confirmó esta tarde 15 nuevas muertes por coronavirus en Salta, y 305 nuevos contagios en un día.

Con estas nuevas cifras, la Provincia acumula un total de fallecidos de 293, teniendo en cuenta que en el reporte diario que se dio a conocer el viernes el registro de decesos era de 278.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 11.176 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 7682, lo que representa el 69%. Hay 166 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 95 con asistencia respiratoria mecánica.

A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores