Deportes

Torneo Anual 2021Coordinan el operativo de seguridad para el clásico salteño Central-Juventud

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol (LSF) Lic. Sergio Chiban se reunió con las autoridades de la Policía de Salta para ultimar detalles sobre la Gran Final del Torneo Anual 2021 «Centenario Club Central Norte» a disputarse el día viernes 17 de setiembre en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena a partir de las 21.30 horas.

Acompañaron al presidente liguista, los presidentes Héctor De Francesco (Central Norte) y Javier Russo (Juventud).

«Fue una reunión cordial en donde nos pusimos de acuerdo con la Policía y agradecemos su predisposición para afinar los detalles correspondientes a la final del torneo de Primera División», dijo Chiban

Y agregó que «Será un lindo espectáculo deportivo y solicitamos a cada uno de los socios que estarán en el Martearena que cumplamos con el protocolo sanitario establecido del uso del barbijo, de mantener la distancia y todas las recomendaciones que es de público conocimiento».

Cabe destacar que la venta de las entradas se realizarán de forma anticipada el viernes 17/09 a partir de las 10 horas en cada institución finalista y no habrá venta de entradas en el estadio Martearena.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores