Provinciales

Contacto estrechoConfirman que el 6º caso positivo en Orán, es un chofer de colectivos

El coordinador del COE de esa localidad, Cristián Aimo, brindó detalles sobre el último caso detectado, un hombre que mantuvo contacto estrecho con el embalador. Buscan establecer la cadena de vínculos y descartan que exista circulación comunitaria.

Luego que se confirmara el 6º caso positivo de COVID-19 en Orán tras tener un contacto estrecho con el embalador, Cristián Aimo, coordinador del Comité Operativo de Emergencias (COE) de esa localidad, confirmó a Telefé Salta que se trata de un chofer de colectivos, que habría estado trabajando días antes de conocer el diagnóstico.

“Hemos estado cerrando los anillos en los contactos de estas personas, desde el caso Nº 1. Esto ha llevado a que nosotros retrotraigamos y estemos en fase 1 nuevamente y que se extremen las medidas de control en la calle”, dijo.

En este sentido, indicó que no están permitiendo la circulación de personas, salvo por casos de extrema necesidad, como así también se extremaron los controles en el ingreso y egreso de la ciudad norteña.

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Fenómeno astronómico: así se formó el triángulo perfecto entre la Luna, Júpiter y Saturno
Ver anteriores