Provinciales

Joaquín V. GonzalezChofer de ambulancia de una clínica de Anta tiene COVID y aislaron a varios médicos

Un caso positivo en una clínica privada ocasionó que la institución tenga que trabajar con el mínimo de personal.

El coronavirus no solo atacó a todo el mundo, sino que también desencadenó una crisis sanitaria por la falta de personal que se termina contagiando a raíz del virus. En el departamento de Anta, un pueblo está totalmente alarmado por la situación que están atravesando. Un chofer de ambulancia dio positivo para COVID-19 y ahora hay cuatro profesionales y varias familias aisladas.

 

De acuerdo a lo publicado por Zona Sur, una clínica privada de la localidad de Joaquín V. González está atravesando por este mal momento. El conductor de la ambulancia se contagió y por haber mantenido un contacto estrecho con tres médicos, tuvieron que aislar a dichos profesionales. Hay que agregar también a las familias de cada uno.

 

Según lo indicado por el mencionado medio, existen ciertas irregularidades en este caso. El bioquímico que tomó la muestras también fue hisopado, pero por el solo hecho de haber tenido contacto con el paciente. Además se critican las «altas sospechosas» de tres personas, las cuales no figuran en los reportes del nosocomio.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores