Espectáculos

Charlotte Cannigia se animó a hacer un trío en un reality mexicano y la censuraron: el video “prohibido”

Charlotte Caniggia participó el programa más caliente de Latinoamérica en MTV, Acapulgo Shore. Si bien el reality fue grabado durante abril pasado, comenzó a salir al aire en junio. En uno de los últimos capítulos se puede ver a la hija de de Mariana Nannis y Claudio Caniggia decidida y abierta a una nueva experiencia.

Desde la cuenta de Twitter del reality van dando detalles respecto a los participantes, y ya habían anticipado: “Pobre Charlotte, no sabe la que le espera”. Durante la convivencia, Charlotte aceptó la invitación de las participantes, Karime y Nacha, y la mediática se animó a un desafío sexual femenino, un trío de chicas.

En la primera noche de Charlotte en la casa de Acapulco disfrutaron de un concierto privado y cuando terminó, el grupo siguió con la fiesta. Luego las tres mujeres decidieron retirarse a una habitación. “Nos gustan los juegos de amigas, ¿querés venir esta noche?”, Karime y Nacha invitaron así a la hermana de Alex Caniggia.

Respecto a la escena sexual que vivió Charlote, declaro: «Es jugar, es joder un rato, no es que sea lesbiana”, “Somos tres chicas tratando de jugar, no tiene nada de malo. ¿Quién necesita hombres, no?”, Justificó la mediática. Las imágenes fueron publicadas en el canal de Youtube de MTV sin restricciones.

Charlotte llegó a la mansión mexicana como acompañante de Ignacia Michelson una participante que se había ausentado del programa para resolver cuestiones personales que tienen que ver con sus estudios universitarios. Apenas ingresó la recibierony la invitaron a contarles quien era.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores