Espectáculos

A lo Leo GarcíaCatherine Zeta-Jones, irreconocible: critican su “nueva cara”

La actriz sorprendió con su imagen. ¿Cirugía, exceso de botox o apenas maquillaje?

Su última aparición en un evento dejó a todos con la boca abierta. Catherine Zeta-Jones, una de las actrices más bellas de Hollywood, sorprendió con su nueva imagen. Y no precisamente para bien.

Fue en la gala The Best de la FIFA, en Londres. Y cuando subió al escenario a entregar un galardón, se la vio con una cara completamente transformada, casi irreconocible. Nariz más afilada, pómulos más marcados, ojos más pequeños y párpados más levantados. Incluso las cejas parecen más arqueadas.

 

Los comentarios no se hicieron esperar. Ella, además, subió varias selfies a sus redes sociales y allí también recibió todo tipo de opiniones, algunos no del todo halagadoras, según publicó Clarín.

Zeta-Jones, de 48 años, es considerada ‘sex symbol’ en la industria del cine y no ha renegado del uso del bótox para lucir una piel más fresca y tersa. Algunos justificaron el cambio por el exceso de maquillaje, pero la mayoría asegura que la mujer de Michael Douglas pasó por el quirófano (más de una vez).

Catherine Zeta-Jones, irreconocible: critican su "nueva cara"

Antes del cambio. Catherine Zeta-Jones, una de las más bellas de Hollywood, ahora casi irreconocible.

El mes pasado, se estrenó la película Cocaine Godmother, que ella protagoniza y para la cual tuvo que cambiar su apariencia. En el filme encarna a Griselda Blanco, más conocida como la “Viuda negra” y la madrina de Pablo Escobar. Sin embargo, las exigencias del personaje no habrían sido la causa por la que la actriz decidió renovar su imagen.

Acostumbrada a las críticas, en 2015, Catherine llamó la atención por su extrema delgadez. Ahora, en Instagram, Zeta-Jones tiene nada menos que un millón de seguidores. Muchos de ellos la apoyan con su nuevo look. Pero otros miles la criticaron (y también a su cirujano) y se burlan de su nuevo rostro.

 

Luego de superar varios episodios de salud (ella un trastorno de bipolaridad y su marido, cáncer de garganta) y una separación de un año de Michael Dougles, Catherine pasa una etapa más alejada del estrellato y más dedicada a su familia luego de 17 años de matrimonio y dos hijos.

Las fotos que ella se encargan de subir sorprenden. Y los videos, aún más

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario