Espectáculos

A lo Leo GarcíaCatherine Zeta-Jones, irreconocible: critican su “nueva cara”

La actriz sorprendió con su imagen. ¿Cirugía, exceso de botox o apenas maquillaje?

Su última aparición en un evento dejó a todos con la boca abierta. Catherine Zeta-Jones, una de las actrices más bellas de Hollywood, sorprendió con su nueva imagen. Y no precisamente para bien.

Fue en la gala The Best de la FIFA, en Londres. Y cuando subió al escenario a entregar un galardón, se la vio con una cara completamente transformada, casi irreconocible. Nariz más afilada, pómulos más marcados, ojos más pequeños y párpados más levantados. Incluso las cejas parecen más arqueadas.

 

Los comentarios no se hicieron esperar. Ella, además, subió varias selfies a sus redes sociales y allí también recibió todo tipo de opiniones, algunos no del todo halagadoras, según publicó Clarín.

Zeta-Jones, de 48 años, es considerada ‘sex symbol’ en la industria del cine y no ha renegado del uso del bótox para lucir una piel más fresca y tersa. Algunos justificaron el cambio por el exceso de maquillaje, pero la mayoría asegura que la mujer de Michael Douglas pasó por el quirófano (más de una vez).

Catherine Zeta-Jones, irreconocible: critican su "nueva cara"

Antes del cambio. Catherine Zeta-Jones, una de las más bellas de Hollywood, ahora casi irreconocible.

El mes pasado, se estrenó la película Cocaine Godmother, que ella protagoniza y para la cual tuvo que cambiar su apariencia. En el filme encarna a Griselda Blanco, más conocida como la “Viuda negra” y la madrina de Pablo Escobar. Sin embargo, las exigencias del personaje no habrían sido la causa por la que la actriz decidió renovar su imagen.

Acostumbrada a las críticas, en 2015, Catherine llamó la atención por su extrema delgadez. Ahora, en Instagram, Zeta-Jones tiene nada menos que un millón de seguidores. Muchos de ellos la apoyan con su nuevo look. Pero otros miles la criticaron (y también a su cirujano) y se burlan de su nuevo rostro.

 

Luego de superar varios episodios de salud (ella un trastorno de bipolaridad y su marido, cáncer de garganta) y una separación de un año de Michael Dougles, Catherine pasa una etapa más alejada del estrellato y más dedicada a su familia luego de 17 años de matrimonio y dos hijos.

Las fotos que ella se encargan de subir sorprenden. Y los videos, aún más

 

 

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores