Policiales

Facturas truchas Caso MatíasHuergo: este jueves declara uno de los contadores

Por la investigación que se tramita en el juzgado federal Nº 1 a cargo del Leonardo Bavio, se esperan declaraciones de particulares y funcionarios de la Municipalidad, del Gobierno y de Aguas del Norte. Este jueves será el turno de Arturo Mimessi.

Tras la detención y la declaración del empresario, Matías Huergo, ante el Juez Federal N°1, Julio Leonardo Bavio y el fiscal Carlos Amad, el abogado defensor de uno de los contadores, Rayamundo Sosa, confirmó que su cliente, Arturo Mimessi, declarará este jueves, según informó Fm 89.9.

Sosa explicó en el Programa De Buena Fuente, que su cliente figura en la causa porque él llevaba la contaduría de algunas de las empresas de Huergo que están siendo investigadas por formar parte de una supuesta asociación ilícita que defraudaba al Estado con la emisión de facturas apócrifas.

En esta línea, sostuvo que Mimessi no concibió ninguna factura y que sólo le entregaron estos comprobantes para justificar gastos que pueden ser reales o no y serán determinados por la Justicia.

De esta manera, reiteró que la veracidad de las facturas es un aspecto que el contador “desconocía”.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores