Nacionales

Luego del falloBoudou preso: según Ocaña, «cayó uno de los principales ladrones”

La diputada nacional sostuvo que la condena en la causa Ciccone es el primer paso para que paguen por sus actos aquellos que se “robaron la Argentina”.

Graciela Ocaña celebró la condena a Amado Boudou por la causa Ciccone y enfatizó que con la sentencia judicial cayó “uno de los principales ladrones del kirchnerismo”.

Sobre este punto, la legisladora enfatizó que este fue el primer paso que se dio para que “todos aquellos que se robaron la Argentina comiencen a pagar por sus actos de corrupción». «Ahora hay que avanzar en que los argentinos puedan recuperar lo robado para que esos recursos no se pierdan en el olvido», agregó.

Sobre el patrimonio del exvicepresidente, Ocaña sostuvo: «está claro que ha tenido un enriquecimiento indebido» y remarcó que cuando se analizan las distintas áreas del Gobierno anterior “se encuentran hechos de corrupción».

«Con el fallo de la Justicia se decretó el fin de la impunidad para todos aquellos que pensaron que podían hacer lo querían con el dinero del Estado», concluyó la dirigente.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores