Policiales

TartagalAtropelló a una salteña que barría la calle

¿No la vio? ¿Venía pensando en otra cosa? ¿Se distrajo? Son muchas las dudas que se desprenden de esta filmación realizada por las cámaras del sistema de videovigilancia de la ciudad de Tartagal, donde muestran a un auto llevándose por delante a una mujer que limpiaba la calle.

Esto ocurrió el 11 de febrero, minutos después de las 8:00 en el cruce de las calles Necochea y Rivadavia de la ciudad tartagalense. Como se puede ver en las imágenes, una mujer realizaba sus actividades laborales sacando la tierra de las veredas con un escobillón, cuando de pronto aparece un vehículo.

Este rodado, al llegar a la esquina, de forma repentina se lleva por delante a la mujer, quien es golpeada por el lado izquierdo del vehículo, tirándola sobre la vereda. El auto se queda quieto y retrocede para socorrer a la damnificada, quien quedó tirada sobre el pavimento.

Advertida la situación, al lugar llegó personal médico y policial, constatando que el conductor del auto era un hombre de 74 años, mientras que la damnificada tiene 32 años. Ésta última fue diagnosticada con politraumatismos en manos y pierna izquierda, debiendo ser derivada al hospital local.

En cuanto al conductor del vehículo involucrado en la colisión, se le practicó el test de alcoholemia correspondiente con resultado negativo. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores